MÁLAGA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 24 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, agredir con una navaja a un hombre que caminaba por la calle con su hijo de tres años, en la barriada malagueña de Santa Paula.
Los hechos sucedieron el pasado 10 de enero y, según el relato de la víctima, un joven de 25 años fue atacado por un individuo al que conocía, presentando lesiones de arma blanca superficiales en el cuello y en la cara, tal y como han precisado a Europa Press desde la Policía Local.
Al parecer, ambos individuos habían tenido un desencuentro en el pasado, según publica el diario 'SUR', y ese día, cuando se cruzaron en la calle, el arrestado, supuestamente, amenazó al joven de muerte e intentó agredirlo con una botella de cristal que llevaba en la mano.
El acusado tiró la botella y sacó una navaja, con la que, presuntamente, agredió al joven en varias ocasiones, aunque no de gravedad, al tiempo que le amenazó de muerte, así como a su hijo de tres años.
Ante esto, la víctima salió corriendo y se refugió con el niño, pidiendo ayuda a una patrulla de la Policía Local adscrita a la Jefatura de Carretera de Cádiz. Los agentes trasladaron al herido al centro de salud más cercano.
El presunto agresor fue localizado por los policías en un establecimiento situado en la misma calle donde tuvo lugar la agresión, siendo arrestado como supuesto autor de los delitos de amenazas y lesiones.