Detienen a un joven por agredir a una mujer en plena calle

Actualizado 05/04/2013 18:11:25 CET

MÁLAGA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años ha sido detenido por agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género por, al parecer, propinar en plena calle varios puñetazos a una mujer y empujarla hasta tirarla al suelo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.50 horas del pasado 31 de marzo en la calle Los Rosales, donde, supuestamente, el individuo agredió en reiteradas ocasiones a la víctima, a la que, presuntamente, le propinó varios puñetazos, llegando, en un momento dado, a tirarla al suelo de un fuerte empujón.

Además, según han informado desde la Policía Local en un comunicado, parece ser que el individuo retenía por la fuerza a la mujer cuando ésta pretendía marcharse, impidiéndole de ese modo que lo hiciera.

Una dotación de la Policía Local de Málaga acudió hasta el lugar y localizó a mabos, que tras percatarse de la presencia policial se separaron. Ella se introdujo en un vehículo estacionado y él se sentó en un escalón.

Los agentes se acercaron a la víctima, la cual se encontraba nerviosa y llorando, comprobando que, a primera vista, presentaba un hematoma en el brazo derecho, así como enrojecimiento en el cuello.

Los policías locales procedieron a identificar al individuo, que mostró una actitud violenta, "vociferando y braceando a los agentes". Tras realizarle el preceptivo cacheo de seguridad, se le incautó un trozo de hachís, hecho por el que fue denunciado administrativamente.

Los agentes detuvieron al joven y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Mientras esto ocurría, otra patrulla de la Policía Local trasladó a la víctima a un centro hospitalario para que fuese asistida de las lesiones que presentaba.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial