'Los días que vendrán', premio Signis del Festival de Cine de Málaga

Málaga.- Festival.- Carlos Marques-Marcet presenta 'Los días que vendrán', una m
ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS
Publicado 22/03/2019 15:35:41CET

MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Organización Católica para los Medios de Comunicación Signis, a través de su jurado, compuesto por Jesús de la Llave, Belén Pérez Llamas y Carlos Aguilera, ha decidido por unanimidad adjudicar el premio Signis en la 22 edición del Festival de Málaga. Cine en español a la película Los días que vendrán', de Carlos Marques-Marcet, "una mirada íntima y realista sobre el embarazo".

'Los días que vendrán' fue rodada mientras sus protagonistas, David Verdaguer y María Rodríguez Soto, esperaban a su primera hija fuera de las cámaras. El jurado la ha elegido "por su calidad artística y por ser un valiente y auténtico canto a la maternidad".

El jurado del premio ha otorgado, asimismo, una mención especial al filme 'Yo niña' de Natural Arpajou, según han precisado a través de un comunicado.

El objetivo del jurado Signis es elegir la película que mejor refleje valores positivos, estimule la reflexión, visibilice la riqueza cultural y contribuya a la comunicación y al diálogo entre las personas.

En los últimos años, Signis ha premiado en el Fesyival de Cine de Málaga películas como 'Ida', de Pawel Pawlikowski o 'Verano 1993', de Carla Simón. Signis también organiza jurados ecuménicos e interreligiosos en más de 30 festivales de todo el mundo, incluyendo Cannes, Berlín, Venecia y San Sebastián.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por