26 de febrero de 2020
 
Actualizado 11/03/2014 16:14:27 CET

Dimite la concejala de Urbanismo de Estepona por motivos personales

  Susana Arahuetes
Foto: EUROPA PRESS/AYTO. DE ESTEPONA

ESTEPONA (MÁLAGA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), Susana Arahuetes, ha renunciado a su acta de concejal, alegando motivos personales. Esa área, bajo la que están Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda, Medio Ambiente, Turismo y el Palacio de Congresos, serán asumidas ahora por la teniente de alcalde, Ana Velasco.

   El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha destacado en un comunicado el "valioso trabajo" llevado a cabo por Arahuetes "en la puesta en marcha y consolidación de los grandes proyectos de la ciudad, pilotando la gran transformación que ha experimentado el municipio".

   Así, se ha referido a la remodelación integral del casco urbano; la ejecución del recinto ferial, deportivo y de ocio; el teatro-auditorio de la Costa del Sol; el 'gran bulevar'; el corredor litoral; el pulmón verde; la remodelación del entorno del Faro; la ejecución del parque de Los Niños; el impulso de los centros educativos Juan XXIII y Atalaya; así como la normalización del reglamento de la vivienda de promoción pública y la puesta en marcha del departamento de disciplina urbanística o la ejecución del programa medioambiental Agenda 21.

   Por último, ha agradecido la "profesionalidad, constancia y compromiso" de la edil, abogada de profesión y que desarrollaba en el Ayuntamiento de Benahavís su trabajo, antes de incorporarse al Consistorio esteponero.

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por