La Diputación de Málaga lleva este viernes a Benalmádena el musical 'Mi mundo es otro', un tributo a María Jiménez

EL diputado provincial de Centros Asistenciales, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín
EL diputado provincial de Centros Asistenciales, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 21 julio 2025 15:54

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Málaga lleva este viernes 25 de julio al municipio malagueño de Benalmádena, en colaboración con el Ayuntamiento, el musical 'Mi mundo es otro', un tributo dedicado a la artista María Jiménez. Se hará en el auditorio municipal del parque de la paloma de Arroyo de la Miel a las 20.00 horas, con las voces de Imperio Reina, Alejandra Acedo, Maribel Rabaneda y María Mendoza.

Así lo ha dado a conocer este lunes en rueda de prensa el diputado provincial de Centros Asistenciales, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín, junto a la edil de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, el director y productor Fran Antón y la artista Imperio Reina, en la cual Martín ha subrayado que se trata de una representación teatral y musical que abarca la vida de la artista María Jiménez, una persona que "sigue viva en la memoria de todos y que debemos de continuar proyectando".

La Diputación de Málaga "trabaja por los 103 municipios de la provincia y, por tanto, la cultura hay que llevarla a todos los rincones y en esta ocasión se traslada a Benalmádena", ha añadido Martín.

Por su parte, Peña ha asegurado que "queremos ofrecer a nuestros vecinos y visitantes una noche especial, recordando las canciones de María Jiménez bajo la dirección de Fran Antón" y ha agradecido a la Diputación y al Área de Cultura "que apoye que eventos de este tipo vengan a nuestro municipio".

Antón ha afirmado que María Jiménez destaca por su "personalidad arrolladora, alguien que va a estar viva siempre en nuestra mente, en nuestros corazones, con su música".

Por último, Reina, una de los artistas del musical, ha señalado que le llena de orgullo participar en este gran espectáculo a esta gran artista. "María Jiménez siempre será para mí un gran referente, con un musical lleno de talento, de artistas y compañeros maravillosos", ha afirmado, al tiempo que ha apuntado que "interpretar a María Jiménez supone para mí mucha responsabilidad y la verdad que estoy muy feliz de poder estar aquí en Benalmádena haciéndolo, en esta tierra tan bonita".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado