Un fallecido y tres heridos en un accidente de tráfico en Pizarra

Accidente en Pizarra
EUROPA PRESS/CPB
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 18 agosto 2016 18:29

MÁLAGA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este jueves en la localidad malagueña de Pizarra, en concreto en la carretera A-357, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico.

El 112 recibió un aviso sobre las 13.30 horas alertando de una colisión entre tres vehículos, una furgoneta, un todoterreno y un tercero, en el kilómetro 39 de la citada vía, ha apuntado a Europa Press un portavoz del 112.

Según ha indicado, hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga y servicios sanitarios.

El ocupante de la furgoneta ha fallecido y tres hombres, de 68, 42 y 39 años, han resultado heridos. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital, han precisado desde el 112.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Málaga
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía