La Feria Outlet Málaga cierra su tercera edición con más de 47.000 visitantes durante el fin de semana

Actualizado: domingo, 25 abril 2010 22:31

MÁLAGA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 47.000 visitantes ha recibido la tercera Feria Outlet Málaga, celebrada durante este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, según informaron desde la organización. En sus 150 expositores se ofrecieron descuentos que iban del 50 al 90 por ciento sobre el precio en tienda.

El objetivo de esta edición de la Feria Outlet Málaga era ofrecer "un evento de compras y ocio único, cómodo y divertido", que, además, convirtiera a la capital malagueña en la sede de la feria outlet más grande de España, ya que contó con más de 8.000 metros cuadrados de superficie.

En esta nueva edición de la Feria Outlet Málaga, organizada por TC Media, los visitantes encontraron miles de artículos de primeras marcas con descuentos de hasta el 90 por ciento sobre el precio en tienda.

Así, la feria ofreció durante el día de ayer y hoy novedades de sectores como la relojería, los muebles de oficina, descanso, menaje, perfumería o gourmet, entre otros, y se podían encontrar marcas como Victorio y Lucchino, Killah, Burton, Charo Ruiz o Armani Jeans.

La zona de Ocio de este evento tuvo nuevas secciones con respecto a los años anteriores, ya que a la parte Infantil, más grande y con actividades de malabares, maquillaje, circo, juegos y globoflexia para los más pequeños, y a la de Sorteos, se añadieron la Lounge, la Gastronómica y la de StockArte!.

De este modo, además de comprar productos de primeras marcas a precios muy asequibles, los visitantes pudieron tomar un mojito o un cóctel en la zona Lounge; probar un dulce portugués, un pastel marroquí, un helado tropical o un snack de la India en la Gastronómica, y conocer o comprar alguna de las obras que jóvenes artistas expusieron en la pequeña sección de StockArte!