La firma de moda 'Lovely Mirror' presenta sus últimas novedades y organiza actividades para el público

Publicado 03/10/2015 13:59:42CET

MÁLAGA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma malagueña 'Lovely Mirror' celebró este pasado viernes un 'showroom' para presentar las últimas novedades de su colección y el programa de actividades previsto para este trimestre del año, entre las que se encuentran talleres de moda gratuitos.

Durante el evento, organizado con motivo de su segundo aniversario, los asistentes han podido disfrutar de un 15 por ciento de descuento en toda la colección, servicio de catering, así como detalles personalizados.

La colección presentada para esta temporada otoño-invierno que acaba de comenzar posee "un estilo boho chic, casual y básico, sin perder la seña de identidad de 'Lovely Mirror': hacer que las clientas se sientan bien consigo mismas", ha explicado la propietaria y fundadora de la marca, Nuria Guerrero.

"Uno de los objetivos de 'Lovely Mirror' es no parar de crecer y llegar a un amplio público que disfrute con nuestros eventos y sobre todo con nuestra moda", ha señalado a Europa Press Guerrero.

ACCIONES DE PROMOCIÓN Y TALLERES DE MODA

Para ello, de cara al último trimestre del año tienen confirmadas varias acciones de difusión y promoción. Por un lado, continuarán con los 'showrooms' itinerantes en diferentes terrazas de reconocidos hoteles.

Desde el verano de 2014 plantearon esta actividad para ofrecer su colección "de una forma diferente, atractiva y en un espacio al aire libre con grandes vistas de la ciudad de Málaga", según Guerrero.

Además, como novedad, desde la próxima semana incluirán en su calendario de eventos talleres de moda ofrecidos por profesionales del sector y cuya inscripción es gratuita. Las fechas confirmadas para esta actividad son los días 17 de octubre, 7 de noviembre y 12 de diciembre.

En este sentido, Guerrero ha añadido que "el éxito de nuestra marca radica en no ser una tienda convencional, sino en ser un 'showroom', es decir, un espacio en el que podemos exponer nuestras novedades a los clientes, sin tener el concepto de tienda como hemos entendido hasta ahora".

Desde adolescentes hasta padres con hijos se acercan cada semana a descubrir esta marca, que comenzó dándose a conocer en zocos, mercadillos de la provincia y espacios temporales, y que "consiguió establecerse en un espacio fijo gracias al boca a boca, las redes sociales y la fidelidad de sus clientes", ha resaltado su fundadora.

REDES SOCIALES

Las redes sociales y el entorno 2.0 han sido claves para el éxito de este espacio. Tras dos años desde su apertura ha conseguido más de 7.100 seguidores en Facebook y cerca de 1.500 en Instagram.

"Gracias a la presencia y el trabajo en estos espacios nos hemos dado a conocer en diferentes zonas de España y cada día hacemos más envíos fuera de Málaga", según la propietaria, quien confía en "seguir creciendo día tras día y convertirnos en un referente de la moda malagueña".

'Lovely Mirror' se encuentra de forma permanente en pleno centro de Málaga, en calle Panaderos, número 6, 1º B, y también a través de su página web (www.lovelymirror.com).

Para leer más