El fotógrafo norteamericano Joel Meyerowitz repasa en el Museo Picasso Málaga la evolución de su carrera

El director artístico del MPM, Miguel López-Remiro, y el fotógrafo estadounidense Joel Meyerowitz trabajando en el estudio del artista en Londres.
El director artístico del MPM, Miguel López-Remiro, y el fotógrafo estadounidense Joel Meyerowitz trabajando en el estudio del artista en Londres. - MUSEO PICASSO MÁLAGA
Publicado: martes, 18 junio 2024 11:04

MÁLAGA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Casi sesenta años después de su viaje por Europa, el fotógrafo norteamericano Joel Meyerowitz vuelve a Málaga con la exposición 'Joel Meyerowitz. Europa 1966-1967' en el Museo Picasso Málaga. El propio artista y Miguel López-Remiro, director artístico del museo, abordarán en un encuentro la evolución artística del fotógrafo en ese momento en Europa, su forma de retratar y responder a la realidad, con un enfoque especial en la experiencia poética y transformadora que vivió en Málaga.

El coloquio va a tener lugar este miércoles, 19 de junio, a partir de las 19.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo. La conversación se desarrollará en inglés con servicio de traducción simultánea.

A lo largo del evento también se presentará la publicación que el Museo Picasso Málaga ha editado con motivo de la exposición, un libro profusamente ilustrado con ensayos de Lorenzo Braca, Joel Meyerowitz y Miguel López-Remiro. Este catálogo, con distribución nacional e internacional, puede ser adquirido en la Librería MPM y on line a través de lalibreria@mpicassom.org

El encuentro es una de las actividades programadas en el ciclo 'Flamenco x Joel Meyerowitz' que con motivo de la muestra se ha iniciado esta semana y que continuará hasta la clausura en el mes de diciembre.

Leer más acerca de: