García Egea cree que todos van a "cumplir su parte" en la investidura de Díaz Ayuso

Actualizado 13/08/2019 21:24:33 CET
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea (3i) en un momento de la primera sesión del segundo pleno de investidura de la candidata de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea (3i) en un momento de la primera sesión del segundo pleno de investidura de la candidata de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.Ricardo Rubio - Europa Press

MARBELLA (MÁLAGA), 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha considerado que en la investidura de la 'popular' Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, cuya votación tendrá lugar este miércoles, "todos vamos a cumplir nuestra parte".

En declaraciones a los periodistas en un acto del PP en Marbella (Málaga) y cuestionado por si Vox es capaz de votar no, García Egea ha indicado que el PP "siempre cumple lo que promete y cumple sus compromisos". "Creo que todos vamos a cumplir nuestra parte, tanto Isabel Díaz Ayuso como Cs como Vox", ha indicado.

Al respecto, ha señalado que "nosotros somos gente seria", precisando que "este punto, el cumplimiento de nuestros compromisos, es lo que nos diferencia de la izquierda, que hemos visto cómo hace apenas una semana que no eran capaces de ponerse de acuerdo". "Nosotros sí nos hemos puesto de acuerdo y mañana se va visualizar esto en la votación", ha apuntado.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial