Heridas cuatro menores, una grave, tras un accidente en un laboratorio de un colegio de Estepona (Málaga)

Hospital Materno Infantil de Málaga.
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Actualizado 14/12/2018 21:42:28 CET

ESTEPONA (MÁLAGA), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos cuatro menores de edad, todas chicas y de 12 años, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras registrarse en la tarde de este viernes un accidente en un laboratorio de un colegio situado en la localidad malagueña de Estepona.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de que sobre las 14,15 horas han recibido un aviso que alertaba del accidente en un centro educativo. Por ello, se ha dado aviso a los servicios sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

Así, fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han indicado que cuatro chicas menores de 12 años de edad han sido trasladadas al Hospital Materno-Infantil de la capital malagueña.

Las citadas fuentes han precisado que una se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con quemaduras de segundo grado y a la espera de evolución; la segunda, con quemaduras más superficiales, ha recibido el alta médica; mientras que las otras dos están conscientes y siendo valoradas por el equipo médico.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial