Un herido apuñalado en el vientre, otro por contusiones y tres detenidos en una reyerta entre familias

Actualizado: martes, 14 septiembre 2010 0:11

El enfrentamiento se ha desenvuelto en un bar de la calle Gómez Salazar por rencillas anteriores

MÁLAGA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado este lunes herido como consecuencia de las puñaladas encajadas en el vientre en el marco de una reyerta entre un grupo de familias ocurrida en Málaga capital, donde los hechos se han saldado además con otro herido por contusiones y la detención de tres varones a manos de funcionarios de la Policía Nacional.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional informaron a Europa Press de que los hechos habrían acontecido poco antes de las 19,15 horas en el interior de un bar enclavado en la calle Gómez Salazar, en la capital de la Costa del Sol. Miembros de dos grupos de familias habrían protagonizado un enfrentamiento a cuenta de rencillas particulares y la disputa habría llegado al combate cuerpo a cuerpo.

Durante la reyerta, ha resultado herido un hombre por heridas de arma blanca en el vientre, siendo evacuado al hospital Carlos Haya. Otra persona habría sufrido contusiones y ha sido trasladada al hospital Clínico. De cualquier forma, la Policía Nacional ha consumado ya la detención de tres varones y la investigación sigue abierta.