Un hombre y dos niñas, de 2 y 5 años, intoxicados por gas

Actualizado 10/01/2015 14:35:53 CET

MÁLAGA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 34 años y sus dos hijas, de dos y cinco años, han sido trasladados al hospital con síntomas de una intoxicación, supuestamente por inhalación de gas, ocurrida en una casa de la localidad malagueña de Faraján, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

   Los hechos han sucedido sobre las 11.15 horas. El 112 ha recibido una comunicación de los servicios sanitarios solicitando la presencia de Bomberos y Fuerzas de Seguridad porque en un domicilio de la calle Federico Sierra de dicho municipio había una familia que presentaba síntomas de intoxicación y podría haber un escape de gas.

   Entonces, se avisó a Bomberos, Policía Local y Guardia Civil. Según el 112, todo apunta a que se trata de un escape de gas en el interior de la vivienda, por lo que los efectivos han sacado las bombonas a la calle y han realizado tareas de ventilación del domicilio.

   El hombre y las dos niñas han sido trasladados al hospital comarcal de Ronda (Málaga), mientras que la madre no ha requerido el traslado a dependencias sanitarias, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.