Imbroda (Cs) asegura que Adelante Andalucía es "un riesgo" para el gobierno de la región

Publicado 27/11/2018 14:46:49CET
CS MÁLAGA

MÁLAGA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las elecciones andaluzas del próximo domingo, Javier Imbroda, ha asegurado que Podemos y la coalición de Adelante Andalucía "es un riesgo para el gobierno" de la comunidad autónoma: "Todo lo que hace esta formación es subir los impuestos a todos: ese es su planteamiento de modelo económico para nuestra comunidad".

Imbroda ha realizado estas declaraciones a los periodistas este martes después de dirigir un partido de baloncesto amistoso con cargos institucionales, afiliados y simpatizantes de la formación naranja.

Así, ha incidido en motivar el "voto oculto e indeciso" y ha subrayado que "Cs no se queda en casa para decir que esto es imposible de cambiar, sino que lucha con alegría, optimismo e ilusión por liderar el cambio el próximo dos de diciembre".

El número uno por Málaga ha sostenido que el candidato de Cs a la Presidencia andaluza, Juan Marín, "transmite un nuevo estilo de gobernar, gestionar y administrar a diferencia del PSOE y el PP", a los que ha vuelto a calificar de "bipartidismo agotado y amortizado".

"Un cambio es muy necesario para la sociedad: un cambio que demandan y piden la mayoría de los andaluces. Y Juan Marín liderará este cambio", ha subrayado Javier Imbroda, quien ha recordado que en las elecciones de 2015 fueron más de dos millones los andaluces que se abstuvieron, "porque no tenían un estímulo, no creían en el PSOE y porque el PP ha demostrado estar cómodo perdiendo".

Frente a ello ha situado a su partido: "En 2018 hay un estímulo, una alternativa real para votar y creer en ese cambio, y se llama Ciudadanos".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial