Actualizado 27/01/2015 16:17 CET

Localizan a cinco jóvenes por daños en una caseta de obra

MÁLAGA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes pertenecientes a las Jefaturas de Policía de Barrio Distritos Carretera de Cádiz y Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga han localizado a un grupo de cinco jóvenes, uno de ellos natural y vecino de Málaga de 18 años, y los otros cuatro menores de entre 16 y 17 años, como presuntos autores de una falta de daños, ocasionados en una caseta de obra.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 horas de la madrugada en una caseta sita por la zona del polígono Santa Bárbara. Una vez desplazados hasta el lugar, policías locales comprobaron los daños en la puerta de la instalación, que al parecer habían intentado forzar, según han informado desde dicho Cuerpo policial, a través de un comunicado.

   Así, según han explicado, los agentes realizaron una batida por la zona que dio sus frutos con la localización de los presuntos autores en calle Juan Gómez Juanito, procediendo a su identificación y, posteriormente, a contactar con sus padres para que se hicieron cargo de sus respectivos hijos.

   Tras ello, efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga se hicieron cargo de la investigación, llevando a cabo las gestiones oportunas para contactar con la empresa propietaria de la caseta y conocer la valoración de los daños, cuya cuantía ascendía a 263,48 euros. Asimismo, se dio cuenta de lo ocurrido a la autoridad judicial.

Para leer más