MÁLAGA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, Marisa Bustinduy, afirmó hoy que el trabajo de los políticos consiste en "producir buenos resultados y no predecirlos, y a eso es a lo que me estoy dedicando ahora", respondiendo de este modo a la posibilidad de gobernar pactando con IU en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo.
Por ello, Bustinduy explicó, en la firma de un contrato programa con el sindicato UGT-Málaga, que su trabajo "estriba en producir resultados y me parece arriesgado hablar de los goles que se van a meter en un partido antes de que se juegue".
En este sentido, la candidata manifestó que una vez que éste se haya jugado "ya hablaremos en función de los resultados que se hayan obtenidos, pero antes de eso me parece muy arriesgado hablar".
Así, el candidato de la coalición de izquierdas a la Alcaldía de Málaga, Pedro Moreno Brenes, manifestó hoy que espera que la candidata socialista "opine lo mismo que yo ante la posibilidad de pactar para que el actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre no gobierne en los próximos comicios".