Muñoz se compromete a agilizar este proyecto que se encuentra estancado desde el pasado año 2000
MARBELLA (MÁLAGA), 11 (EUROPA)
La candidata del PP a la Alcaldía de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, aseguró hoy que si obtiene la confianza de los ciudadanos para las elecciones del próximo 27 de mayo culminará la ejecución de la guardería de Fuente Nueva, en San Pedro Alcántara, para que esté en funcionamiento el próximo curso "lo que supondrá la creación de un equipamiento educativo dotado de 90 plazas muy necesarias en un barrio que ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años y tiene un perfil de población muy joven".
Muñoz explicó que reactivará los trabajos "liquidando los gastos pendientes" con la empresa a la que el anterior equipo de gobierno adjudicó el proyecto, Copasur, mediante "un chanchullo" consistente en un "convenio permuta que sólo conllevó múltiples vicisitudes" para el proyecto que acumula varios años de retraso".
En este sentido explicó, tras visitar hoy el barrio sampedreño de Fuente Nueva, que para la elección de la nueva adjudicataria "se convocará un concurso público para que el proceso cuente con la máxima transparencia".
Por otro lado, la dirigente popular expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos de soterramiento del tendido eléctrico de las torretas existentes en la Calle Castilla cuya finalización está prevista para dentro de unos dos meses.
De igual modo, insistió en que su partido "promoverá la misma solución para aquellas zonas del municipio que se encuentran afectadas por la misma problemática tales como Trapiche Norte, La Patera y Plaza de Toros".