Málaga.-Alvarez (PA) dice que han hecho "las cosas bien" en Marbella y espera que eso "sea reconocido" en las elecciones

Actualizado: sábado, 28 enero 2006 13:01

MALAGA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PA, Julián Alvarez, afirmó estar satisfecho del comportamiento que ha tenido el partido durante los últimos tiempos en Marbella (Málaga), ya que "ha sido muy arriesgado al intentar que las cosas se arreglaran no mirando para otro lado". "Hemos hecho las cosas bien --aseguró-- y esperamos que eso sea reconocido por los ciudadanos" en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, recalcó que lo que ha hecho el PA es "trabajar por Marbella desde el primer día" y señaló a Europa Press que el partido "tiene las cosas muy claras en la localidad, venimos trabajando por la ciudad desde hace bastante tiempo, tenemos un equipo de personas que siguen luchando por los intereses de los ciudadanos de la localidad y así vamos a seguir".

Con respecto a si la imagen del PA se ha visto debilitada tras los últimos acontecimientos de la formación en Marbella --expulsión del equipo de gobierno y la condena del edil andalucista Carlos Fernández por un delito de malversación--, Alvarez consideró que "nuestra imagen ha sido consecuencia también de esos intentos que ha tenido la alcaldesa marbellí, Marisol Yagüe, de hacer ver lo que no era verdad".

"Es cierto que hemos tenido algún problema, pero creo que la Ejecutiva del partido está por encima de esas anécdotas y vamos a ser capaces de presentar una buena opción en el futuro", manifestó el andalucista.

PEDRO PEREZ

En cuanto a las declaraciones del ex secretario provincial y actual militante del PA Pedro Merino, en las que consideraba que la elección del actual responsable provincial, Pedro Pérez, "no era la mejor" y que el tiempo le estaba "dando la razón", Alvarez dijo que "fue una decisión democrática tomada por la mayoría de los compañeros de Málaga".

"Merino pudo haber dicho en su momento lo que creía conveniente, pero no sólo Pérez tuvo el respaldo de la inmensa mayoría del partido en el momento de su elección, sino que, a fecha de hoy, tiene aún más respaldo que cuando fue elegido", subrayó.

En este sentido, ratificó ese respaldo al indicar que es uno de los candidatos "indiscutibles" para la Alcaldía de Marbella en las próximas elecciones municipales de 2007. "No hemos empezado a determinar quién va a ser nuestro candidato en la localidad malagueña pero es nuestro portavoz en la ciudad y secretario provincial del partido", por lo que "es una de las persona que arranca con más posibilidades", recalcó.