Málaga.- (Avance) El PP presenta su candidatura para la Alcaldía de Málaga con la inclusión de cinco independientes

Actualizado 11/04/2007 20:18:52 CET

Ramírez va en el número dos y repiten los ediles Romero, España, Cordero, Bendodo, Casero, Porras, Maldonado, Pineda y Hazañas

MÁLAGA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP presentó hoy la candidatura para la Alcaldía de Málaga con la que concurrirá en las próximas elecciones municipales, que encabeza el actual alcalde, Francisco de la Torre, y en la que destaca la presencia de cinco independientes.

Tras De la Torre, irá el presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, como paso previo a su designación como aspirante a presidir la Diputación, según informó el propio candidato, tras la aprobación de la lista por parte del Comité Electoral Provincial.

Repiten en la candidatura del PP los ediles del actual equipo de gobierno en el Consistorio malagueño María Victoria Romero, que ocupa el puesto tres; Carolina España, que va en el cuatro; Antonio Cordero, en el quinto; Elías Bendodo, en el número seis; Juan Ramón Casero, en el siete; Teresa Porras, en el ocho; Diego Maldonado, en el nueve; Purificación Pineda, en el 10, y José Hazañas, en el 16.

En cuanto a los independientes, la primera de ellas ocupa el número 11 y es Araceli González. Francisco José Salas va en el 13; María de los Ángeles Arroyo, en el 17; Raúl López, en el 18, y Carmen Criado, en el 23.

También van en la lista la presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, Patricia Navarro, y directores de área y de distrito de la actual Corporación, tales como Manuel Marmolejo, Julio Andrade, Mario Cortés o Gemma del Corral.

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía

02/12/2019

Patrocinado por