Málaga capital presenta su oferta como destino de turismo de negocios a prescriptores de Londres

Marbella promociona su oferta como destino de congresos y reuniones ante agencias de eventos
FYCMA - Archivo
Publicado 14/05/2019 12:13:35CET

MÁLAGA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de cinco prescriptoras procedentes de Londres han conocido los recursos e infraestructuras de Málaga para el turismo de negocios mediante un viaje de prensa organizado por Málaga Convention Bureau (MCB) y el Hotel Barceló Málaga.

En él han participado profesionales de comunicación que trabajan para los medios 'LoveProperty.com', un sitio de inspiración y asesoramiento para hogares e interiores con medio millón de visitantes únicos mensuales; 'The Handbook', un portal en línea con 700.000 visitantes únicos mensuales especializado en eventos, espacios originales, restaurantes y medios de comunicación; 'Bella', una revista semanal con una circulación de 161.647 ejemplares sobre salud, gastronomía y viajes; 'House of Coco', centrada en la moda, belleza, arte y viajes con una tirada de 30.000 ejemplares; y Mango PR, una agencia de comunicación experta en construcción de marcas, estilo de vida, ocio y viajes.

El programa de actividades diseñado por el Área de Turismo les ha permitido vivir experiencias singulares en la capital y descubrir espacios para acoger eventos a medida. También han conocido de primera mano la oferta patrimonial y museística de la ciudad y han degustado gastronomía local, atractivos complementarios que, en su conjunto, "contribuyen al valor diferencial de Málaga como destino para el turismo de negocios", han precisado desde el Ayuntamiento.
Tras su estancia, las participantes escribirán sendos artículos sobre moda, tendencias y estilo de vida de la capital.

El turismo MICE constituye uno de los segmentos estratégicos del sector en Málaga. Málaga Convention Bureau es el organismo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga para el fomento y la promoción del segmento de congresos, reuniones e incentivos. Con ese objetivo pone al servicio de las empresas y agencias organizadoras de congresos, reuniones y viajes de incentivos asesoramiento en la planificación y organización de reuniones, así como una amplia oferta hotelera y de servicios especializados.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial