MÁLAGA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El senador y presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, mostró hoy su satisfacción por la decisión del líder del Partido Popular y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, de proponer al representante de los populares andaluces, Javier Arenas, como vicesecretario Territorial, un cargo que, en su opinión, es de "gran importancia estratégica".
"Javier Arenas ha cumplido su palabra. Ya anunció su decisión de optar por Andalucía y ha sido fiel a su compromiso. Ha decidido afrontar un cargo nacional, pero, eso sí, un cargo compatible con su responsabilidad y proyecto en Andalucía", declaró.
El dirigente del PP de Málaga señaló, asimismo, en un comunicado que esta propuesta en el Congreso Nacional que se celebra a partir de mañana supone "un reconocimiento merecido a la solidez y solvencia como político nacional de Javier Arenas".
"De esta forma --aseveró--, nos sentimos especialmente satisfechos al saber que la intensidad política del Parlamento de Andalucía va a continuar en las mejores manos" .
Al respecto, Ramírez destacó que con "Arenas la institución parlamentaria andaluza vive los momentos más ágiles y de mayor calidad dialéctica de la historia".
Más aún, aseguró que "los andaluces, por primera vez en mucho tiempo, tenemos la certeza de que el Partido Popular, comandado por Javier Arenas, obtendrá la victoria en las próximas elecciones autonómicas".