Málaga.- Ramírez exige a Heredia que deje de "ocultar sus vergüenzas" al culpar a otros de casos de corrupción

Actualizado: jueves, 24 julio 2008 17:36

ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El senador y presidente provincial del PP, Joaquín Ramírez, exigió hoy al secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, quien pidió ayer que el alcalde del Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón, renuncie a su acta de concejal y sea expulsado del Partido Popular al estar imputado en el 'caso Troya', que "deje de ocultar sus vergüenzas culpando a otros de casos de corrupción". Además, le recomendó que "se centre en resolver los problemas internos que tiene en su partido".

"Miguel Ángel Heredia está intentando pasar la patata caliente que tiene ahora el PSOE, exigiendo al PP que haga dimitir a Juan Martín Serón", declaró en rueda de prensa el dirigente popular, insistiendo en que "no tiene similitud el caso de Alhaurín el Grande con lo ocurrido en Estepona".

Asimismo, respondió a las acusaciones de Heredia en las que declaraba que "el PP tenía una doble vara de medir" y subrayó que "es el PSOE quien ha demostrado que tiene una doble vara de medir, puesto que a unos concejales los expulsa y a otros no, lo que evidencia que el partido socialista sabe mucho más de lo que admite saber".

Ramírez demandó al secretario general del PSOE de Málaga que "se centre en la persecución que están sufriendo los miembros de Alternativa Socialista por el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Pendón, y no haga acto de aparición en Alhaurín el Grande para mezclar temas y confundir a los ciudadanos".

Además, el presidente de los populares malagueños recordó que "nosotros hemos pedido en Estepona la disolución de la Corporación y las posteriores elecciones, y en Alhaurín el Grande ya ha habido unos comicios y los ha ganado el Partido Popular con mayoría absoluta".

"El PSOE debería dedicarse a hacer política seria, reflexionar sobre lo sucedido y no perseguir a miembros del PP, demostrando así, que son un partido democrático", concluyó Ramírez.