NERJA (MÁLAGA), 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Nerja (Málaga) detuvo hoy a dos personas por delitos contra la propiedad intelectual, por la venta de copias de CDs y DVDs, a los que se les intervino un total de 340 CDs y 211 DVDs. Una tercera fue detenida por la práctica de masajes en la playa de Burriana, sumando a su detención la estancia de forma ilegal en España.
Los agentes de la Policía Local han desarrollado en los últimos días una campaña de control de actividades ilegales en la vía pública del municipio, para lo que realizaron controles en zonas como la playa de Burriana, el Balcón de Europa y en las calles Pintada, Cristo, Carabeo, Cruz, Carmen, El Barrio, Diputación, Málaga y la Plaza Cavana, según confirmó el Ayuntamiento de Nerja.
Dentro de este operativo, desarrollado por la Policía Local del municipio, se realizó un total de 21 intervenciones con resultado de decomiso de mercancías por contravenir la normativa de venta ambulante en vigor, además de carecer de la correspondiente autorización administrativa.
En el marco de las intervenciones referidas, según indicaron desde el Consistorio a través de un comunicado, se han intervenido, entre otros elementos, relojes y gafas de marcas no comerciales, pulseras, así como imitaciones de marcas registradas.