Málaga.- Sucesos.- Detienen a una persona como presunta autora de los robos en una tienda y una panadería de Torrox

Actualizado 18/06/2008 18:59:25 CET

MÁLAGA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una persona como presunta autora de los robos con intimidación perpetrados en una tienda de ultramarinos y en una panadería de la localidad malagueña de Torrox, en concreto en la zona de la costa.

Los investigadores, pertenecientes al equipo de Policía Judicial de Nerja (Málaga), iniciaron la investigación a raíz de las denuncias recibidas por esos robos, ocurridos en los meses de diciembre de 2007 y enero de 2008, según informaron desde el instituto armado.

Los hechos tuvieron lugar cuando, al parecer, un individuo cubierto con un pasamontañas se presentó en dichos establecimientos e intimidó a las empleadas, utilizando un arma de fuego simulada y un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

De esta forma, logró sustraer la cantidad de 800 euros, dándose a la fuga luego. En ambos casos coincidían las características del individuo y el modo de actuar, por lo que se sospechó de que podría tratarse de la misma persona, indicaron en un comunicado.

En el transcurso de la investigación, se fue cerrando el cerco en torno al mismo hombre hasta que los agentes lograron identificarlo y localizarlo. La detención de E.V.B., de 35 años, natural de Málaga y que fue puesto a disposición judicial junto a las diligencias, se produjo ayer.