MÁLAGA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
Tres jóvenes fueron detenidos la pasada madrugada por la Policía Local de Málaga tras una persecución a pie después de ser sorprendidos forzando la puerta corredera metálica de acceso a una panadería situada en la calle Fernán Núñez.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.20 horas cuando agentes de la Jefatura de Distrito de Policía de Barrio de Carretera de Cádiz observaron a tres jóvenes forzando la persiana de entrada a una panadería.
Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, iniciándose así una persecución a pie por parte de la unidad policial, según indicó la Policía Local en un comunicado.
Con el apoyo de otros indicativos de la zona, los policías locales frustraron la huida de los tres jóvenes --Manuel M.C. y Samuel C.S., de 18 años cada uno, y Pedro Francisco L.M., de 19 años--, dándoles alcance y procediendo a su identificación y detención para su posterior presentación a disposición judicial.
A través de una patrulla se localizó a la encargada de la panadería, que se hizo cargo del establecimiento, se añade en el citado comunicado.