MÁLAGA 26 May. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Policía Local de Málaga detuvieron el pasado viernes, día 23, a David S.C., de 26 años, como presunto autor de daños a cinco vehículos que se encontraban estacionados en la calle, así como a mobiliario urbano.
Por otra parte, un hombre de 80 años fue denunciado, ya que, para deshacerse de los muebles viejos de su vivienda, les prendió fuego en la vía pública, y también un menor como presunto autor de diferentes pintadas tipo grafiti en la calle Obsidiana, según informó la Policía Local en un comunicado.
Asimismo, el pasado sábado fueron detenidos David A.B., de 29 años; Santiago F.C., de 25, y Juan Manuel P.A., también de 25 años, como supuestos autores de una agresión a un joven, hecho que tuvo lugar en la calle Abogado Federico Orellana Toledano.
Uno de los detenidos golpeó al conductor de un ciclomotor con una maza en la espalda. La actuación policial evitó que la víctima sufriera agresiones más graves. En esta actuación policial, a los detenidos se les intervino un revólver simulado y un martillo.
Un hombre de 28 años, Juan Fernando F.O., también fue detenido en la calle Frailes como presunto autor de lesiones a una persona, la cual tuvo que ser asistida de urgencias en el hospital Carlos Haya de Málaga.
Igualmente, los agentes arrestaron en la avenida Mayorazgo a Julián R.L., de 31 años, natural y vecino de Málaga, como presunto autor de una agresión con arma blanca.