Málaga.- Sucesos.- La Policía encuentra el cadáver de un vecino de Ronda al que llevaban varios días sin ver

Actualizado: viernes, 11 enero 2008 16:22

RONDA (MÁLAGA), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local encontraron muerto en el interior de su domicilio a un hombre, R.O.G, de 45 años, tras recibir una llamada de un vecino en la que alertaba de que llevaban varios días sin verle.

De momento, la Policía mantiene abierta una investigación para determinar las circunstancias que han rodeado la muerte de esta persona, que, al parecer, presentaba algún tipo de minusvalía física y vivía solo, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.

Los efectivos policiales necesitaron la ayuda de una dotación del parque de bomberos de Ronda para acceder al interior de la vivienda, que se encuentra ubicada en un bajo del número 13 de la barriada de San Rafael.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre podría llevar varios días fallecido, debido al fuerte olor que existía en la vivienda y a las condiciones que presentaba el cuerpo, señalaron las mismas fuentes.

Los agentes permanecen a la espera de que llegue la autoridad judicial y el médico forense para certificar la muerte de este individuo y sus posibles causas.