Málaga.- Sucesos.- Policía Local detiene a cuatro hombres por malos tratos a sus parejas durante el pasado fin de semana

Actualizado: martes, 2 diciembre 2008 17:25

MÁLAGA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Málaga detuvo durante el pasado fin de semana a cuatro hombres, de entre 42 y 59 años, dos de nacionalidad española, uno venezolano y un cuarto de Argelia, por presuntos malos tratos a sus parejas.

La primera detención se produjo sobre las 22.00 horas del pasado viernes. Así, agentes de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Centro arrestaron a Ildefonso N.P., nacido en Argelia y vecino de Málaga, de 59 años, tras, al parecer, agredir con diversos golpes, zarandear y empujar violentamente a su mujer.

Sobre las 01.30 horas del domingo, agentes de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Norte detuvieron a José C.C., vecino de Málaga y de 49 años, por, presuntamente, golpear en repetidas ocasiones a su mujer y provocarle con una navaja una herida incisa a la altura del gemelo de la pierna derecha, según informó en un comunicado la Policía Local.

A este hombre le constan seis detenciones anteriores, cinco de ellas por tráfico de drogas y una por malos tratos físicos en el ámbito familiar, llevada a cabo en julio de este mismo año.

Asimismo, en torno a las 09.00 horas del domingo efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito de Carretera de Cádiz arrestaron a Luciano T.R., nacido en Venezuela y vecino de Málaga, de 42 años, por, supuestamente, agredir físicamente a su pareja sentimental.

Por otro lado, sobre las 19.45 horas de ese mismo día, policías de la Jefatura de Barrio del Distrito Norte procedieron a la detención de Salvador G.M., natural y vecino de Málaga, de 49 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Al parecer, este hombre se mostró sin motivo justificado muy violento con su mujer, gritándole e insultándola, al tiempo que la agarró fuertemente del cuello, llegando a romperle la camisa. Acto seguido, tomó un objeto con el que intentó golpearla, interponiéndose un hijo de 13 años, que empujó a su madre para evitar que fuese agredida.