MÁLAGA 27 May. (EUROPA PRESS) -
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Málaga practicó un total de cinco pruebas de alcoholemia con resultado positivo durante el pasado fin de semana a diferentes conductores que excedían los límites permitidos de tasa de alcohol, tres de los cuales estaban implicados en accidentes tráfico.
Así, según informó el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, dos conductores fueron sorprendidos cuando estaban conduciendo con síntomas de estar embriagados, uno de ellos por agentes de la Policía Local y el otro por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Atestados, donde se constató que conducían bajo los efectos del alcohol a través de la prueba por aire espirado.
Efectivos de la Policía Local de Málaga trasladaron a tres conductores, implicados en diversos accidentes, con el fin de realizarles la prueba de alcoholemia por aire espirado, tras observar que tenían síntomas de estar embriagados.
A causa de uno de los accidentes resultaron heridos tres conductores, que tuvieron que ser trasladados por una ambulancia, entre ellos, el presunto causante de uno de los siniestros.