MARBELLA (MALAGA), 4 (EUROPA PRESS)
La cadena de televisión NTV de Rusia ha realizado un cortometraje promocional de la localidad malagueña de Marbella, con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo, y que podrán ver más de 150 millones de personas, según indicaron hoy desde la comisión gestora en un comunicado.
El vídeo promueve la Costa del Sol como destino turístico entre los ciudadanos de los países del Este mientras que el vocal delegado del área de Turismo, Ricardo García, analiza en la entrevista que se incluye en la cinta las características del turismo ruso en Marbella.
El equipo de la NTV pasó varios días en el municipio grabando imágenes de los enclaves más conocidos y el cortometraje se emitirá en los próximos meses, algo que, según García, puede redundar en un "aumento significativo" del número de turistas rusos que llegan a la Costa del Sol.
La promoción llevada a cabo por la Delegación de Turismo se encamina a consolidar las principales zonas emisoras y a potenciar la captación de nuevos mercados turísticos, "bajo unos criterios de austeridad económica ante la actual situación financiera", según destacaron.