Señala, con respecto a una posible reestructuración tras la marcha de Navarro, que "no me gusta hacer movimientos amplios y no hay motivos" MÁLAGA 8 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, indicó hoy que la reunión que el próximo sábado mantendrá el equipo de gobierno del PP tiene como objetivo "ver cómo estamos coordinándonos y trabajando y cómo va la ciudad", que, a su juicio, "va francamente bien", además de determinar "cómo podemos ser aún más eficaces y dar mejor servicio a los malagueños".
Restó importancia, en declaraciones a los periodistas, a la celebración de esta reunión, que a priori tendrá lugar en el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción: "En cualquier equipo, sea de gestión de una empresa, de un ayuntamiento o de una Autonomía, es normal que de vez en cuando se haga este tipo de reuniones".
De la Torre apuntó, al respecto, que cada semana, cuando los concejales y delegados se reúnen con ocasión de la Junta de Gobierno Local, "siempre dedicamos un rato a cambiar impresiones de aspectos que no están en el orden del día", y añadió que a lo largo del año "hay otros muchos momentos en los que coincidimos todos y siempre hay un rato para charlar". De hecho, subrayó que es algo que "forma parte de los objetivos de coordinación, cohesión e impulso mutuo que desde el equipo de gobierno tratamos de hacer al servicio de los malagueños".
Sin embargo, dijo que, a diferencia de esas otras ocasiones, la reunión del sábado será "más sistemática y con una duración determinada, estando en un lugar tranquilo, lo que nos permitirá mejorar más aún en la coordinación y en el trabajo conjunto que desde las distintas áreas se hace", y así conseguir servir de la mejor manera posible a los malagueños".
"Trataremos de tener los móviles apagados para dedicarnos a trabajar, dialogar y cambiar impresiones, que siempre es muy bueno", manifestó.
CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA.
Preguntado por si aprovechará para hacer una mayor reestructuración la marcha de la concejala de Juventud, Patricia Navarro, que hará efectiva su renuncia como edil en el próximo pleno para ocuparse de su nueva tarea como senadora y cuya acta cogerá el hasta ahora delegado municipal de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Julio Andrade, De la Torre señaló que "no me gusta hacer movimientos amplios y no hay en principio motivos para ello".
"Hay varias posibilidades, pero ahora lo que hay seguro es que Patricia Navarro dejará de ser concejala y que Julio Andrade pasa a ser concejal", concluyó el primer edil malagueño.