Actualizado 22/12/2007 15:45 CET

Málaga.- Tráfico.- Abren al tráfico uno de los carriles de la A-7 en Sabinillas (Manilva), cortada por la lluvia caída

MÁLAGA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un carril en sentido Cádiz de la autovía A-7, en el kilómetro 148, a la altura de Sabinillas, en el término municipal de Manilva (Málaga), que debido a la lluvia permanecía cortada al tráfico, fue abierto esta mañana, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

El primer corte de la vía se produjo en torno a las 23.00 horas de ayer, reabriéndola tras las labores de limpieza. Sin embargo, tuvo que volver a ser cerrada por inundaciones, hasta que en torno a las 11.00 horas se puso en servicio un carril.

Por su parte, la AP-7, a la altura de Sabinillas, en el kilómetro 133, en sentido Barcelona, también se cortó al tráfico por inundaciones y desprendimientos entre las 23.15 horas de ayer y la una de la madrugada de hoy.

Esta autopista de peaje se vio afectada, asimismo, por desprendimientos en otro punto, en el término municipal de Estepona (Málaga), en concreto en el kilómetro 154, donde estuvo cortada desde las 23.30 horas hasta las 03.00 horas.

Por otra parte, dos personas fallecieron la pasada madrugada en sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en los términos municipales de Marbella y Estepona, indicaron desde el Centro de Gestión del Tráfico.

El primero de los accidentes se produjo a las 00.00 horas en el kilómetro 180 de la A-7, en sentido Barcelona, en el término municipal de Marbella, cuando un monovolumen se salió de la vía y volcó, falleciendo un hombre, según comunicó el sistema Emergencias 112 Andalucía. El segundo de ellos tuvo lugar en Estepona, en la A-7, en sentido Cádiz, en concreto en el punto kilométrico 150.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes