MARBELLA (MÁLAGA), 12 (EUROPA PRESS)
El comisionado para la Costa del Sol, Diego Martín Reyes, tachó de "ridiculez" considerar un triunfo la admisión a trámite por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) del recurso del PP contra la Junta de Andalucía tras su nombramiento.
El ex presidente de la gestora de Marbella se limitó a expresar que "cualquier recurso que se presente en forma, es decir, con firmas de procurador y abogado, se admite a trámite". Por esta razón, lo consideró, en declaraciones a Europa Press, una "ridiculez".
El TSJA comunicó al Partido Popular, según anunció hoy el secretario general del PP-A y cabeza de lista a las elecciones autonómicas por la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, que la Sala de lo Contencioso Administrativo de Málaga "ha admitido a trámite" el recurso planteado por los populares contra la Junta "tras la decisión de nombrar un Comisionado para la Costa del Sol".
Ante esto, el dirigente popular expresó su "satisfacción" por la decisión del TSJA, que consideró "de suma importancia, por lo que de burla suponía la actuación de la Junta ante la autonomía municipal".