Actualizado 21/05/2007 19:59 CET

Málaga.- Varias bibliotecas de la UMA amplían su horario desde hoy para facilitar el estudio de los exámenes de junio

MÁLAGA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Varias bibliotecas de la Universidad de Málaga (UMA) amplían su horario a partir de hoy para facilitar el estudio de cara a los exámenes de junio. Esta iniciativa se prolonga hasta el 5 de julio, ofreciendo servicio en los dos campus.

Así, abrirán por la noche la Biblioteca General y la biblioteca de la Facultad de Ciencias --en el campus de Teatinos-- y la biblioteca de la Facultad de Económicas y Empresariales --en El Ejido--.

Hasta el 5 de julio el horario de estas instalaciones será de lunes a viernes desde las 08.30 horas de la mañana hasta las 06.50 horas del día siguiente, de forma ininterrumpida.

Por su parte, los sábados, domingos y festivos, las bibliotecas permanecerán abiertas desde las 09.00 horas de la mañana hasta 06.50 horas del día siguiente, según indicaron desde la UMA en un comunicado.

En este sentido, precisaron que el tiempo que dichas bibliotecas permanecen cerradas entre un día y otro, algo más de una hora, se utiliza para las necesarias labores de limpieza de las instalaciones.