Publicado 19/04/2022 15:59

Manos Unidas celebra su concierto benéfico el día 25 con la Orquesta Sinfónica de Málaga y la soprano Berna Perles

Manos Unidas celebra su concierto benéfico el día 25 con la Orquesta Sinfónica y la soprano Berna Perles
Manos Unidas celebra su concierto benéfico el día 25 con la Orquesta Sinfónica y la soprano Berna Perles - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA


MÁLAGA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tradicional concierto benéfico de Manos Unidas se celebrará el lunes 25 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Víctor Eloy López, y con la soprano Berna Perles, que interpretará oberturas y arias de distintas óperas y zarzuelas.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, que ha animado a asistir a este evento benéfico para "disfrutar de la música y a su vez, recaudar la mayor cantidad de dinero posible". La recaudación íntegra del concierto se destinará para financiar los proyectos de Manos Unidas en los países del Sur más desfavorecidos.

En la rueda de prensa ha estado acompañado por el director gerente de Málaga Procultura, Juan Antonio Vigar; la presidenta de la delegación de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba; la soprano Berna Perles y el director de la Orquesta Sinfónica de Málaga, Víctor Eloy Pérez.

Para llevar a cabo este evento benéfico, la ONG Manos Unidas cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, que ofrece la participación de la Orquesta Sinfónica de Málaga y del Ayuntamiento de Málaga, a través de MálagaProcultura, que cede el Teatro Cervantes.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Cervantes, a través de UNITICKET o por el teléfono 952 22 41 09. Los del las entradas en patio de butacas, plateas y palcos del primer piso 15 euros y en palco del segundo piso y butacas del según y tercer piso 10 euros. El número de cuenta para la Fila Cero es ES39 2103 0146 9200 3070 7347 y el del Bizum 02280 MANOS UNIDAS MALAGA.

PROGRAMA

La soprano Berna Perles será la voz que le de vida a obras las obras italianas como 'Song to the moon' de Rusalka, de Antoñin Dvorák, Obertura de Nabucco, de Giuseppe Verdi, 'Quando M'EN VO' de la Bohéme, de Giacomo Puccini, 'Intermezzo' de Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni y 'Casta Diva' de Norma, de Vincenzo Bellini.

Además este año interpretará el clásico género musical-teatral español llamado 'Zarzuela' con obras como 'Intermedio' de la boda de Luis Alonso, de Gerónimo Giménez, 'No corté más que una rosa' de la del Manojo de Rosas, de Pablo Sorozábal, 'Noche hermosa' de Katiuska, de Pablo Sorozábal, 'Danza del fuego' de Benamor, de Pablo Luna y 'Carceleras de las Hijas del Zebedeo, de Ruperto Chapí.

Más información