Más de 800 personas participan en el 'Webcongress' sobre marketing online que se inicia mañana

Actualizado: miércoles, 29 septiembre 2010 17:30

MÁLAGA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá este jueves y el viernes el encuentro de marketing online 'WebCongress', que reúne a 856 personas procedentes de diversos países que debatirán y compartirán experiencias en este ámbito.

Así, habrá expertos en tecnologías de la información y la comunicación, entre los que se encuentran representantes de empresas como Google, You Tube y Yahoo. El encuentro está organizado por 'DowbleYou.com', especializada en este tipo de eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

El encuentro incluye en su programa conferencias, 'workshops' y 'networking', donde se abordarán los temas más importantes de la web y su entorno. En este sentido, habrá diversos ponentes y colaboradores, "treinta expertos que harán de este evento tecnológico un generador de conocimientos e interacción".

Entre los ponentes destacan Laurent Carron, responsable de ventas de YouTube & Display en Estocolmo; Alex Gibelalde, el responsable de Marketing de productos para pymes en Google España; o Rafael Amieva Guerra, responsable de Agencies Development en Yahoo, entre otros.

También, participará como ponente el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas, también responsable municipal del Club Málaga Valley, un órgano de empresas TIC "que tiene como objetivo convertir a la ciudad de Málaga en referente tecnológico europeo".

Los contenidos sobre marketing online, redes sociales, desarrollo y diseño web están programados en ocho workshops y los cursos serán totalmente prácticos, con una duración de dos horas y con conexión wifi, según informó el Consistorio en un comunicado.

En el primer día del congreso se prevé una sesión plenaria donde acudirán todos los asistentes y en la segunda jornada los expertos ofrecerán formación completa a través de ocho talleres, de dos horas de duración cada uno, especializados en temas como el posicionamiento de paginas web, los medios sociales o el diseño web.

De este modo, el 'WebCongress' ofrecerá así una formación completa sobre redes sociales, marketing online, video marketing, desarrollo y diseño web, buscadores, dominios y seguridad online.