Moreno: "España y los españoles nos jugamos muchísimo" el 20D

Actualizado 20/12/2015 14:55:09 CET
El presidente del PP-A ejerce su derecho al voto 20D en Málaga
EUROPA PRESS/ PP

MÁLAGA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha animado este domingo a los ciudadanos a que participen "de manera intensa" en la jornada electoral. En este sentido, ha afirmado que estas elecciones generales "nos jugamos muchísimo España y los españoles".

Moreno ha añadido, además, que una "enorme participación" será, "sin duda, una muestra del enorme interés que ha despertado estas elecciones".

Además, Moreno, que ha ejercido su derecho al voto en el colegio Sagrado Corazón de Málaga, ha pedido a los ciudadanos que "reflexionen de una manera muy serena y piensen qué es lo mejor" para el país y que "emitan su voto en libertad, en pluralidad" y deseando lo mejor para todos.

Por otro lado, ha confiado en que a lo largo de esta jornada no haya ningún tipo de incidentes y que "todo funcione con absoluta normalidad".

JORNADA

El presidente del PP andaluz tiene previsto este domingo de jornada electoral almorzar en Málaga con su familia, y, posteriormente, trasladarse a Sevilla.

Así, sobre las 19.00 horas acudirá a la sede regional del PP para hacer el siguiendo y escrutinio de los resultados de las elecciones generales.

Para leer más