Moreno afea que la visita de Sánchez a Andalucía sea solo electoral y le pide proyectos e inversiones

28A.- Moreno Dice Que Si La Visita De Sánchez A Andalucía Es Electoral "Poco Fav
JUNTA DE ANDALUCÍA
Actualizado 25/03/2019 13:51:41 CET

CÁRTAMA (MÁLAGA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha indicado que le gusta que responsables del Gobierno central, y más concretamente el máximo responsable del Ejecutivo, Pedro Sánchez, visiten la comunidad andaluza "pero siempre que venga acompañado de proyectos, inversiones y soluciones", lamentando que si el objetivo es "una campaña electoral, poco o nada favorece a los intereses" de los ciudadanos.

Así ha respondido a los periodistas tras ser cuestionado por la asistencia de Pedro Sánchez, a Cádiz y Málaga este lunes. En este sentido, sobre la visita que realizará en la tarde de este lunes al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga y al Museo Picasso de la capital, ambos con gestión de la Junta andaluza, Moreno ha considerado que "no hubiera estado mal" que Sánchez acudiese a las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del municipio malagueño de Nerja, que acumula años de retraso pese a su importancia para la calidad de las aguas, tal y como ha recordado el presidente andaluz.

"Hubiera sido un buen gesto porque esa depuradora es su obligación, anunciar la pronta recuperación y lamentablemente no ha sido así", ha sostenido, añadiendo que le gusta y le satisfacen las visitas de dirigentes del Gobierno a Andalucía "pero siempre que vengan acompañadas de proyectos, de inversiones y de soluciones". "Si el objetivo es una campaña electoral poco o nada favorece a los intereses de los malagueños", ha concluido.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por