El Museo Picasso Málaga inicia sus talleres de vacaciones para jóvenes

Un taller en el Museo Picasso
MUSEO PICASSO MÁLAGA
Publicado 26/12/2018 12:18:17CET

MÁLAGA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Para las vacaciones navideñas de este año, el Museo Picasso Málaga propone a niños y jóvenes una experiencia artística para profundizar en algunos de los temas que se muestran en la exposición 'El sur de Picasso. Referencias andaluzas' descubriendo los vínculos de Pablo Picasso con la tradición artística española.

Los talleres '¡Vamos al sur!' se celebrarán desde este miércoles 26 hasta al viernes 28 de diciembre y a lo largo de cada una de las tres sesiones, los participantes profundizarán en las referencias españolas en la obra de Picasso, según ha explicado el museo en una nota de prensa.

En primer lugar, visitan las salas del Museo en las que se muestran trabajos del artista malagueño junto a otros grandes maestros como Zurbarán, Velázquez, Murillo o Goya. A continuación, en el área de talleres, ponen en práctica lo aprendido a través de temas como el retrato, el bodegón o los instrumentos musicales.

Pintura, collage, ensamblaje, modelado o papiroflexia serán algunas de las técnicas con las que se familiarizan en este taller de vacaciones en el Museo Picasso Málaga. Esta actividad se enmarca en los actos de celebración del 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial