El Palacio de Ferias de Málaga acude a la cumbre europea de profesionales de la industria de congresos y eventos

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
FYCMA
Publicado 24/09/2018 17:14:34CET

MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Representantes del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) asisten desde este pasado domingo y hasta el miércoles al encuentro 'PCMA European Influencers Summit' promovido por la entidad Professional Convention Management Association (PCMA), la principal red internacional de profesionales vinculados a la industria de congresos y reuniones.

La cumbre, que el año pasado tuvo lugar en Montecarlo (Mónaco), tiene como sede en esta ocasión a la ciudad de Sevilla y reúne a más de 200 organizadores y agentes especializados procedentes de toda Europa, así como de Estados Unidos y Canadá.

La convocatoria, diseñada para permitir la generación de ideas y el intercambio de experiencias, contempla un programa especializado con distintas sesiones formativas, networking y visitas. Se trata de un encuentro que desentrañará las claves del cambio de modelo del sector MICE --turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones-- basado en la innovación.

Además, promoverá el reciclaje profesional y la especialización de la mano de expertos de primer nivel, lo que permitirá a Fycma acceder a las tendencias más novedosas para aplicarlas en su día a día. Junto a ello, supone una oportunidad para dar a conocer la oferta del recinto y del destino Málaga ante potenciales clientes internacionales.

De igual modo, los representantes del Palacio han viajado con un plan de promoción y comercialización específico que les permitirá establecer contactos comerciales con organizadores, empresas y asociaciones, según han informado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a través de un comunicado.

PCMA es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Chicago (Estados Unidos) que agrupa a más de 7.000 miembros. Tiene socios y colaboradores con presencia en América, Europa, Oriente Medio y Asia. Sus objetivos prioritarios son conectar a dichos profesionales, inspirar nuevos modelos de negocio e incentivar la formación a través de becas, investigación y educación.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial