La Pasarela Larios Málaga Fashion Week presentará los diseños de 11 diseñadores nacionales e internacionales

Actualizado 05/07/2015 15:01:10 CET

MÁLAGA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Pasarela Larios Fashion Week 2014 acogerá a un total de 11 diseñadores de talla nacional e internacional de alta costura, donde los modistos mostrarán sus creaciones en un evento que se celebrará durante los días 12 y 13 de septiembre en la capital malagueña.

Tras las anteriores ediciones, Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha llegado a ser un evento consolidado, cuyo principal objetivo cada año radica en mantener los más altos niveles de calidad y exigencia para su realización. De esta iniciativa se benefician diferentes sectores como empresas especializadas, la moda, el arte, la gastronomía, el turismo, etcétera.

Este proyecto cuenta con grandes modelos profesionales que también han desfilado por reconocidas pasarelas como Milán, París o Hong Kong. Por otro lado, este año se mostrarán los diseños de los diseñadores de alta costura nacional e internacional Jote Martínez, Rafael Urquízar, Montesco, Susana Hidalg, Ikram el Louah, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Gemma melé y Paco Ruiz.

El viernes 12 de septiembre se procederá a la entrega del 'Alfiler de Oro', con el que este año se premiará "la amplia y prestigiosa carrera artística en el mundo de la moda a Rafal Urquízar", tal y como ha apuntado la organización, que otros años premió con esta distinción a creadores como Migue Ángel Ruiz, José Pedro Zotano, Paco Ruiz y Elio Berhanyer.

Asimismo, el día 13 de septiembre marcará esta nueva edición 2014 con la pasarela de las firmas La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés --Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis--, McGregor, Sena Design, Dulon Fashion, Spagnolo, L'Etude, Mario Teo y Río de la Plata.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un espacio en la ciudad dedicado a la moda, así como apoyar al comercio proporcionando un entorno en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.

La Pasarela Larios se lleva a cabo gracias a la organización de Nueva Moda Producciones, y al apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Cofradías, así como de empresas de otros sectores como Audi Safamotor, El Pimpi, El Corte Inglés, Laboratorios Kapyderm, Onda Cero, Visuales 2000, Box Servis, Linda Magazine, Touch Comunicación, Tapa's Bar, Dlink restaurante, Hotel Room Mate Larios, el equipo de peluquería de Carlos Rufo, Falo Peluqueros, Mochi, Mlakasion Moda, Antonio Eloy y el equipo de maquillaje de Arteness.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por