El peluquero Alberto Cerdán impartirá este domingo en la capital un taller de formación para empresas

Actualizado 21/03/2015 12:26:02 CET

MÁLAGA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El peluquero Alberto Cerdán impartirá este domingo un taller dirigido a empresas en el Hotel Barceló Málaga de la capital. Por sus manos han pasado las cabezas de las estrellas Genoveva Casanova, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Melanie Griffith, Bar Refaeli, Joan Collins o Cate Blanchett, entre otras.

Así, Cerdán transmitirá durante esta jornada toda su experiencia en peluquería, fruto de los más de 30 años de trayectoria que posee. En este período de su vida ha obtenido el Global Business Award como emprendedor del año; el reconocimiento de su salón por la guía 'The Q Hair', como uno de los mejores Salones del país, y el Premio Fígaro por su buen hacer en peluquería.

Esta jornada está impulsada por la empresa Urbiola Formación, que cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el sector de la formación a empresas. Sus talleres son presenciales y a los alumnos se les proporciona todo el material necesario, han informado desde la compañía, a través de un comunicado.

El objetivo de este sistema formativo es ayudar a las empresas a mejorar la cualificación de sus empleados y aumentar la competitividad en su sector.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial