La Policía Local de Alhaurín de la Torre interviene más de 30 kilos de hachís ocultos en la sierra

Fardo de hachís oculto en la sierra
POLICÍA LOCAL DE ALHAURÍN DE LA TORRE
Publicado 12/11/2018 13:05:57CET

ALHAURÍN DE LA TORRE/PIZARRA (MÁLAGA), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha aprehendido más de 30 kilos de hachís ocultos en la sierra del municipio, concretamente en la zona de subida al pico de Jabalcuza.

La intervención se produjo este pasado cuando la Jefatura recibió una llamada después de que una persona que paseaba por el lugar se percatara de la presencia de un paquete sospechoso parcialmente oculto entre unos matorrales.

Una patrulla se personó en la zona y procedió a la incautación del fardo y a la apertura de las correspondientes diligencias. Se procedió al pesaje, que arrojó un total de 30,8 kilos, y posteriormente el paquete fue remitido a la Guardia Civil para la realización de la correspondiente investigación.

La Concejalía de Seguridad que dirige Salvador Herrera agradece la colaboración ciudadana, "que ha permitido localizar esta considerable cantidad de estupefacientes", han precisado desde el Consistorio en un comunicado.

PIZARRA

Por otro lado, la Policía Local de Pizarra (Málaga) detuvo la pasada semana a dos individuos durante una operación con motivo de los últimos robos de vehículos en la localidad y que al final desembocó en una recuperación de robo de cable de fibra óptica.

Durante la misma participaron cinco agentes del cuerpo que detuvieron a dos personas de nacionalidad española y recuperaron 700 metros de cable de fibra óptica valorados en más de 13.000 euros. Los detenidos pasaron a disposición judicial. La investigación, que comenzó en torno a coches robados, ha terminado esclareciendo robos de fibra óptica.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial