MÁLAGA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes marroquíes, de 17 y 18 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, causar daños a un total de cinco coches que estaban estacionados.
El conductor de un vehículo que circulaba por la avenida Doctor Marañón observó cómo estos dos jóvenes estaban dando golpes y patadas a los vehículos estacionados que se encontraban a su paso, por lo que puso los hechos en conocimiento de una dotación de la Policía Local.
Tras recibir el aviso, otra dotación policial localizó e interceptó a los jóvenes en la avenida de Fátima, procediendo a su detención, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial, según informó la Policía Local en un comunicado.
En cuanto a los vehículos dañados, se trataba de cinco turismos, de los que cuatro presentaban uno de los espejos retrovisores arrancado y colgando del cable, teniendo el quinto coche hundida la puerta delantera derecha, presumiblemente por el impacto de una patada.