Actualizado 07/12/2014 02:51 CET

La Policía Local sorprende a 4 menores mientras realizaban grafitis en el puente de la Misericordia

MÁLAGA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han sorprendido a un grupo formado por cuatro menores realizando un grafiti en una de las paredes del puente de la Misericordia.

Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a separarse y a marcharse corriendo del lugar. Tras comprobar que habían pintado en un muro del río Guadalmedina un grafiti que incluía las siglas KBS en gran tamaño, los agentes intervinieron las dos bolsas que habían dejado en el lugar antes de huir, comprobando que contenían un total de seis botes de pintura espray.

Poco después, los policías localizaron en las inmediaciones a tres de los cuatro menores implicados, a los que identificó; contactando con sus respectivos progenitores, que se hicieron cargo de los mismos, según ha informado en un comunicado.

El cuarto menor, que, al parecer, puede tratarse del responsable directo de la pintada, fue identificado horas más tarde en su domicilio, junto a su madre. De todo lo acontecido se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores de Málaga.

Para leer más