La Policía Nacional se incauta de 126 kilos de marihuana ocultos en una cooperativa de Granada

Publicado 17/02/2014 14:39:09CET

MÁLAGA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 126 kilogramos de marihuana ocultos en una cooperativa de Portugos, en Granada, en una operación policial contra el tráfico de drogas a pequeñas y mediana escala que contó con la colaboración de la Policía Local de Málaga.

En el marco de la denominada operación 'Spoleto', funcionarios de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Málaga se hicieron cargo de la investigación a raíz de la detención, el pasado día 11, de un hombre de 51 años que transportaba marihuana.

Del análisis de los efectos que el individuo llevaba en su coche en el momento de la detención, surgieron los primeros indicios que apuntaban a una cooperativa alpujarreña, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los investigadores realizaron un registro en la empresa en la que se intervino la droga, que estaba escondida en sacos, maletas, bolsas y botes de cristal; así como diversa documentación. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó su ingreso en prisión el pasado 13 de febrero.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por