El portal malagueño todocoleccion pone a la venta el Seat 1430 de Julio Iglesias

Seat 1430 propiedad de Julio Iglesias
TODOCOLECCION
Publicado 26/12/2018 17:57:36CET

MÁLAGA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Uno de los primeros coches de Julio Iglesias ha salido a la venta en el portal malagueño todocoleccion.net. Se trata del clásico Seat 1430 Especial 1600 que el cantante conducía para desplazarse hasta las ciudades donde daba sus conciertos y que sus fans tienen la oportunidad de adquirir por un precio de 14.000 euros.

Este histórico coche de color azul se encuentra en perfecto estado. Perteneció al cantante cuando tenía 29 años que pagó 147.700 pesetas en el año 1972.

"Era un coche muy rápido, muy cómodo y no gastaba mucho. Nos turnamos al volante mi mujer (Isabel Preysler) y yo", comentaba Julio Iglesias en una entrevista que concedió para ABC en 1972 y que el vendedor de todocoleccion recoge en su anuncio.

Junto con el llavero original de plata, el vendedor aporta documentación adicional que acredita la originalidad del vehículo, tal y como la cédula de identificación fiscal para automóviles y turismos, el permiso de circulación expedido por la Jefatura Provincial de Tráfico, el libro de revisiones y la factura de compra y de los extras (luneta térmica, cinturones de seguridad, molduras y antirrobo) por un coste de 5.000 pesetas, según han explicado a Europa Press.

"Es una oportunidad única de conseguir un tesoro automovilístico exclusivo de gran valor económico y sentimental, dada su exclusividad como vehículo clásico y por haber sido propiedad de un auténtico icono de la canción española", han señalado desde todocoleccion.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial