El PP aboga por un gran acuerdo por las infraestructuras de Málaga y pide que se pase "del bloqueo al desbloqueo"

Publicado 24/11/2019 14:24:10CET
Los diputados del PP por Málaga Carlina España, Pablo Montesinos y Mario Cortés
Los diputados del PP por Málaga Carlina España, Pablo Montesinos y Mario Cortés - PP

MÁLAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha asegurado que los diputados 'populares' van al Congreso "con un objetivo claro que es defender con firmeza y con responsabilidad los intereses de todos los malagueños".

Además ha asegurado que van a ir "con la mano tendida para ofrecer un gran acuerdo por las infraestructuras de Málaga para que de una vez por todas el gobierno de España sea sinónimo de desbloqueo".

Así lo ha asegurado Montesinos, que este domingo ha mantenido con los también diputados por el PP malagueño Carolina España y Mario Cortés una reunión de trabajo para fijar posiciones de cara a los próximos meses.

"Acudiremos al Congreso con un objetivo claro que es defender con firmeza y con responsabilidad los intereses de todos los malagueños y vamos a ir con una exigencia clara al Gobierno de que pase del bloqueo al desbloqueo de las grandes infraestructuras que Málaga necesita", ha señalado.

A juicio de Montesinos, "si algo ha quedado claro en los últimos meses con Pedro Sánchez --presidente del Ejecutivo en funciones-- en la Moncloa es que Sánchez para Málaga es sinónimo de bloqueo".

En este punto, ha asegurado que el PP "ejerciendo el liderazgo de la oposición, siendo la referencia del centro-derecha vamos a trabajar con uñas y dientes en las Cortes Generales para defender los intereses de absolutamente todos los malagueños y también vamos a ir con la mano tendida para ofrecer un gran acuerdo por las infraestructuras de Málaga", ha reiterado.

Así, ha lamentado también que "hasta ahora no lo ha sido y con ese objetivo, con el objetivo de servir a todos los malagueños y de defender todos sus intereses vamos a ir los tres diputados del PP por la provincia".

"Vamos a liderar allí la oposición en defensa del interés general de todos los malagueños siendo también la referencia del centro derecha en la provincia de Málaga", ha concluido.

Contador