El PP asegura que las críticas del PSOE en materia sanitaria "dice más de ellos que de la gestión de la Junta"

Publicado 30/11/2019 16:09:54CET
El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, en rueda de prensa
El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, en rueda de prensa - PP

MÁLAGA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha advertido este sábado de la "nula credibilidad" del PSOE en materia sanitaria. "Cada crítica que hacen al respecto dice mucho más de ellos que de la gestión del Gobierno andaluz", ha sentenciado.

En este sentido, el dirigente 'popular' considera que la "desastrosa" gestión de 37 años de socialismo ha provocado "una voladura controlada que ha tenido unos efectos que no se pueden superar en meses".

"Resulta de un cinismo antológico escuchar a un dirigente del PSOE hablar de los profesionales sanitarios, cuando los han despreciado durante cuatro décadas a pesar de que ellos, con su esfuerzo y sacrificio, son los únicos que han conseguido que el sistema sanitario andaluz se mantenga", ha argumentado el también parlamentario andaluz.

Asimismo, ha mostrado su sorpresa ante la "sensibilidad" mostrada por el dirigente socialista José Luis Ruiz Espejo ante las movilizaciones de profesionales sanitarios, "a pesar de que cuando era delegado del Gobierno andaluz se manifestaban en la puerta de su oficina y no salía ni a recibirlos".

"Lo que tiene que hacer el PSOE es dar cuentas de su responsabilidad en el caso ERE, la mayor trama de corrupción de la historia, y no intentar arremeter contra la gestión sanitaria, que ha mejorado mucho en tan solo unos meses a pesar de la inmensa problemática heredada", ha concluido

Contador

Para leer más