El primer WHOPPER Bar de España se instala en la nueva terminal del aeropuerto

Actualizado: martes, 23 marzo 2010 15:47

MÁLAGA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El primer WHOPPER Bar de Burger King de España y el sexto de todo el mundo abrió sus puertas hoy en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, operado por su franquiciado SSP. El restaurante eleva la promesa de marca COMO TÚ QUIERAS de BURGER KING a un nuevo nivel, ya que ofrece a sus visitantes menús exclusivos premium basados en el WHOPPER o la posibilidad de configurar cada WHOPPER de más de un millón de formas diferentes.

Así, el director general de Burger King para Iberia, Elías Díaz Sesé, manifestó a Europa Press, que la elección de Málaga para ubicar este primer WHOPPER bar ha sido "una gran oportunidad" para crear "la innovación de producto y la estrategia de crecimiento", y aún más con una terminal con capacidad para 30 millones de viajeros, según Díaz Sesé.

En este sentido, agregó que la marca COMO TÚ QUIERAS es "una promesa de Burger King a todos sus clientes", y explicó que con WHOPPER esta marca "la estamos llevando a un nuevo nivel porque alrededor del producto estrella --el WHOPPER--, el consumidor va a elegir y se le va a construir el producto frente a él".

Además de poder ver delante de él cómo se prepara su WHOPPER, los pueden diseñar añadiendo ingredientes como queso cheddar, bacon, jamón de york, guacamole, cebolla crujiente, aros de cebolla o jalapeños, y podrán añadir la salsa que prefieran: mayonesa, barbacoa, Bourbon, Big King, ali-oli, brava o Chipotle para personalizar más su WHOPPER.

Asimismo, pueden elegir distintos menús exclusivos del WHOPPER Bar como la SPANISH WHOPPER, la BOURBON WHOPPER, la CALIFORNIA WHOPPER, y la HOT TEXAS WHOPPER entre otras ofertas premium del WHOPPER Bar como la SteakHouse, la TenderCrisp, o los Chicken TendersTM.

También ofrecen postres como los BK Fusions o los BK Shots para terminar "una experiencia WHOPPERTM Bar diseñada por cada uno y dejar la puerta abierta a nuevos sabores en su próxima visita al aeropuerto de Málaga".

Díaz Sesé aseguró que la elaboración frente al cliente se basa en "la cercanía, entender más al cliente y poder ofrecerle la promesa COMO TÚ QUIERAS". Además, apuntó que se está intentando desarrollar "una línea de tapas y snacks para horas del día que no pertenecen al pico de venta".